lunes, junio 19, 2006

19. Punzón

De rodillas, cobijado por mi sombra y un frio penetrante que me hace sentir con fuerza la calidez de mis lagrimas, y todo su recorrido hacia mi quijada, para luego finalizar en una fuente de angustia pura, miedo y desesperanza.

La caja a la que he sido confinado no tiene agujeros para mirar hacia afuera, a ver si todo lo que extraño aún esta ahí, pero es lo suficientemente oscura para no saber que hay adentro ademas de mi cuerpo bañado en agua-sal y las 22 libras que pesa mi alma desajustada.

Me razguño la piel, tan fuerte como puedo, para poder encontrar cables y circuitos, para hallar las conexiones que me hacen sentir este punzon agudo en el pecho, y desconectarlas por completo; luego me doy cuenta que mis brazos no son lo suficientemente fuertes para arrancar mi coraza externa y que no tengo hilo y aguja para poder adherir los trozos de mi coraza al chasis principal.

Al no poder apagarme, me siento en una especie de purgatorio. Encerrado de rodillas mientras llegas a abrir mi caja y cuidarme. Yo no fuí programado para eso.

3 Comments:

Blogger LI-F dice que:

una visita casual, y me gustaron tus letras, volverè a leerte.un saludo desde Manizales.

7:32 p. m.  
Blogger LI-F dice que:

Si, que canción...! lo que no funciono fue mi foto semi-cursi...pero ya la cambie..

12:46 p. m.  
Blogger LI-F dice que:

Mientras caminaba encontré UNA CASA EN RUINAS...lo mágico o triste , es que nunca sabré como fue la casa en un principio... es mágica, porque desde una esquina, en una noche despejada se puede observar el cinturón de Orión, además me sorprendió una estrella fugaz, aunque olvide pedir un deseo.

2:39 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home